El día de hoy aun recuerdo  cuando esperaban por mi , para ir a jugar sin importar el clima , el día o la hora ; desde lejos los escuchabas con su platica alegre y su silbido característico para que saliera de casa. No se en que momento desapareció , ya no volvieron a pasar. Aquella calle , en la esquina del poste de luz donde se contaban historias , las risas y alegría estaban en el ambiente .

Aventuras , cada día se esperaba con tanto anhelo porque el misterio era la clave de todo ; los torneos de canicas , de elevar papelotes o cometas, los juegos donde ponía a prueba nuestra destreza. ¿ Que paso? , como se nos escapo de nuestras manos esa felicidad , uno a uno se alejaron y aquella aun esta , dándome nostalgia al verla vacía , sin vida y sin felicidad.

Me di cuenta que mi felicidad estaba en ese lugar , que no importaba nada éramos todos iguales , no existía
alguna discriminación . Ahora se volvieron historias para recordar de lo que alguna vez fuimos , triste quedamos que  saber que el tiempo pasa , no se detiene y lo que alguna vez nos emocionaba en el alma se apaciguo , se quedo enterradas en memorias , en historias , en olvido .

Me di cuenta demasiado tarde , que ya mi etapa de esperar en la acera mi llamado , de hacer hecho todo para conseguir el permiso  para salir , ahora ya es un bonito recuerdo . Gracias a ello fui feliz con lo poco que tuve.